Objetivo
El onboarding de clientes es el proceso de bienvenida a los usuarios nuevos de una empresa, y de familiarizarlos con sus productos o servicios. El objetivo es que los clientes se integren de forma rápida y sencilla en la base de datos de la empresa, y que puedan acceder a todos sus productos y servicios.
El onboarding de clientes puede tener diferentes modalidades, dependiendo del grado de digitalización del proceso:
Onboarding presencial
El cliente se desplaza a la tienda o oficina de la empresa para presentar su documento de identidad.
Onboarding semi-presencial
La empresa envía documentos digitales al cliente para que los complete en casa, pero el cliente debe acudir presencialmente a la oficina para entregarlos.
Onboarding digital
El proceso se realiza de forma completamente digital, sin necesidad de acudir a una tienda o oficina.
Onoboard se amolda a la necesidad de la relación producto - cliente, para que el viaje que realicen por primera vez sea placentero.
Nuestros pilares
Confianza
Es uno de los elementos claves de las relaciones sociales, es la fuerza que nos impulsa a superar desafíos para construir un futuro basado en la transparencia y el compromiso.
Privacidad
Valor fundamental en la era digital, en un mundo donde la información personal se comparte y se almacena en línea. Protegiendo la información de las personas de accesos no autorizados, atomizando el riesgo de identidad robada, fraude y otros delitos.
Confidencialidad
Principio fundamental en la protección de la información, especialmente en entornos profesionales. Obligados a mantener el secreto de la información confiada, evitando su divulgación no autorizada.
Discreción
Capacitados en mantener la privacidad y la confidencialidad de la información, fomentando la confianza.