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Onboarding
Objetivo

El onboarding de clientes es el proceso de bienvenida a los usuarios nuevos de una empresa, y de familiarizarlos con sus productos o servicios. El objetivo es que los clientes se integren de forma rápida y sencilla en la base de datos de la empresa, y que puedan acceder a todos sus productos y servicios.

El onboarding de clientes puede tener diferentes modalidades, dependiendo del grado de digitalización del proceso:

Onboarding presencial

El cliente se desplaza a la tienda o oficina de la empresa para presentar su documento de identidad.

Onboarding semi-presencial

La empresa envía documentos digitales al cliente para que los complete en casa, pero el cliente debe acudir presencialmente a la oficina para entregarlos.

Onboarding digital

El proceso se realiza de forma completamente digital, sin necesidad de acudir a una tienda o oficina.


Onoboard se amolda a la necesidad de la relación producto - cliente, para que el viaje que realicen por primera vez sea placentero.

Onboarding
Nuestros pilares

Confianza

Es uno de los elementos claves de las relaciones sociales, es la fuerza que nos impulsa a superar desafíos para construir un futuro basado en la transparencia y el compromiso.

Privacidad

Valor fundamental en la era digital, en un mundo donde la información personal se comparte y se almacena en línea. Protegiendo la información de las personas de accesos no autorizados, atomizando el riesgo de identidad robada, fraude y otros delitos.

Confidencialidad

Principio fundamental en la protección de la información, especialmente en entornos profesionales. Obligados a mantener el secreto de la información confiada, evitando su divulgación no autorizada.

Discreción

Capacitados en mantener la privacidad y la confidencialidad de la información, fomentando la confianza.